¡LLama Ya! (+57) 5 460 640 ext 8208 - 8216 - 8212 

VISIÓN

Nos proyectamos como una institución líder en salud ocupacional, reconocida por la excelencia en la prestación de los servicios de salud, el desarrollo de proyectos de investigación y altos estándares de calidad de nuestros procesos, dando cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

MISIÓN

En Fundemos IPS contribuimos al desarrollo de la sociedad a través de procesos de investigación orientados a la prestación de servicios de salud. Para ello contamos con un grupo humano calificado y comprometido que busca generar valor a nuestros usuarios y empleados brindándoles atención de excelente calidad.

POLÍTICA

Fundemos IPS, es una institución que presta servicios de salud, enfocados a la seguridad y salud en el trabajo. Estamos comprometidos con la correcta la prestación de nuestros servicios de salud ocupacional en las áreas de medicina del trabajo y medicina laboral, psicología, medicina física y rehabilitación, electrodiagnostico, fisioterapia, diagnostico cardiovascular, fonoaudiología y terapia del lenguaje, optometría, medicina general, terapia ocupacional, toma de muestras y laboratorio clínico, a través de un mejoramiento continuo en cada uno de los procesos; cumpliendo con las necesidades y requisitos de las partes interesadas, garantizando su satisfacción; dando cumplimiento a la normatividad legal vigente.